CARBOSHELL

Empresa mexicana fundada en el año de 2005.   La  política de nuestra empresa es  ser 100% ecológica y  ayudar  a conservar el medio ambiente, utilizando como materia prima la cáscara de coco la cual por ser un desecho tardaria aproximadamente 20 años en degradarse. 

 

Nuestra contribución a la conservación del medio ambiente comienza con la recolección de  la materia prima, principalmente con fabricantes de dulce de coco en el  estado de Jalisco y alrededores, evitando así que la cáscara llegue a lugares inapropiados para su confinamiento y degradación, evitando riesgos de una alta contaminacion si se llegara a incendiar sin control.

Motivo por el cual, contamos con un gran stock de materia prima, lo que nos permite ser la empresa con mayor potencial de  abastecimiento  en cualquier cantidad de carbón activado. 

 

Teniendo cubierto la recolección de materia prima, nuestra meta principal es fabricar un producto de alta calidad y 100% natural, nuestros  procesos de fabricacion no utilizan  productos químicos  o solventes  esto garantiza  la calidad y pureza de nuestros productos lo que refleja de manera positiva en las aplicaciones de los mismos. 

                                                                                                                                                                                                                       

 

Finalmente, el resultado es un material 100% virgen, elaborado en base a cáscara de coco con los estándares que nos señalan las normas internacionales  para este tipo de productos

 

Nuestras instalaciones, ubicadas  estratégicamente en Zapopan, Jalisco,  nos dan la oportunidad de una mayor movilidad hacia cualquier parte del país, tanto para recolección de materia prima, como para la distribución de nuestro producto terminado. 

 

Más de 25 años de experiencia en el area del Carbon Activado y de 12 años como empresa  Mexicana en el mercado. nos permite fijarnos como meta principal  es la de fabricar  productos que sean competitivos no solo a nivel nacional tambien a nivel inernaciopnal,  mejorando nuestros estándares de calidad y procesos, lo que nos coloca como una empresa  potencialmente productiva y muy competitiva.