CARBOSHELL

 Empresa mexicana fundada en el año de 2005.   La  política de nuestra empresa es  ser 100% ecológica y  ayudar  a conservar el medio ambiente, utilizando como materia prima la cáscara de coco la cual por ser un desecho tardaría aproximadamente 20 años en degradarse. 

 

Nuestra contribución a la conservación del medio ambiente comienza con la recolección de  la materia prima, principalmente con fabricantes de dulce de coco en el  estado de Jalisco y alrededores, evitando así que la cáscara llegue a lugares inapropiados para su confinamiento y degradación, evitando riesgos de una alta contaminación si se llegara a incendiar sin control.

 

 

Teniendo cubierto la recolección de materia prima, nuestra meta principal es fabricar un producto de alta calidad y 100% natural, nuestros  procesos de fabricación no utilizan  productos químicos  o solventes  esto garantiza  la calidad y pureza de nuestros productos lo que refleja de manera positiva en las aplicaciones de los mismos. 

 

 

                                                                                                                                                                                                                       

 Más de 25 años de experiencia en el área del Carbón Activado y de 13 años como empresa  Mexicana en el mercado. nos permite fijarnos como meta principal  es la de fabricar  productos que sean competitivos no solo a nivel nacional también a nivel internacional,  mejorando nuestros estándares de calidad y procesos, lo que nos coloca como una empresa  potencialmente productiva y muy competitiva.

FUNDAMENTO.

Al ser una de las pocas empresas en la República Mexicana que fabrica el carbón activado, desde la recolección de materia prima, hasta la comercialización, queremos ser la empresa que cubra las necesidades del mercado nacional y que sea menor la importación de materiales de dudosa calidad.


MISION.

Brindar al mercado soluciones integrales para la conservación del medio ambiente así como para la mejora continua de sus procesos, bajo los más altos estándares de calidad y superando las expectativas de nuestros clientes. Esto con la ayuda de lo mas importante en la empresa, el capital humano, nuestros colaboradores.


VISION.

Posicionarnos en la preferencia del mercado como la mejor alternativa para el abastecimiento de carbón activado,  manteniendo  los más altos estándares de calidad en nuestros productos y procesos, así como permanecer vigentes en los avances tecnológicos y la innovación de nuestros productos para corresponder de manera eficiente a las necesidades de nuestros clientes. 


VALORES.

CALIDAD: BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

DETERMINACIÓN: LOGRAR LAS METAS

ENTREGA: DAR EL 100% EN NUESTRAS LABORES

INTEGRIDAD: TRANSPARENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS

DISCIPLINA: TRABAJO EN TIEMPO Y FORMA